Ayuda
Clases particulares de ingles, impartidas por estudiante universitario, referencias  1 año estudiando en estados unidos, 1 año Becado Erasmus en Hungría (completamente en inglés 10/h
Jaime
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ingles, impartidas por estudiante universitario, referencias 1 año estudiando en estados unidos, 1 año Becado Erasmus en Hungría (completamente en inglés

Clases de inglés que promueve incentivar la capacidad oral del alumno y no solo la escrita, a través de enseñar como desarrollar la vida en un segundo idioma, preparar trabajos y ejercicios que consigan que el alumno se encuentre mas cercano y se interese mas por el idioma extranjero.
Principal objetivo, conseguir que el alumno pueda expresarse y entenderse con personas de habla inglesa.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jaime

Llevo mas de un año dando clases particulares para alumnos de la universidad de apoyo en ingles jurídico, con una notable progresión tanto en expresión como en inglés escrito.
Todos ellos aprobando la asignatura de ingles jurídico y formándose para la adquisición de títulos de cambrige.

Curriculum Vitae de Jaime

Curso de 10 meses en el instituto Jenison Highschool Mi, Estados unidos.
Curso/Beca Erasmus 9 meses Hungría enteramente en inglés.
Curso sobre derecho internacional en la facultad de Derecho de la Universidad de Atenas (en Inglés)
Clases impartidas a niños para preparare exámenes A1 y A2 Cambrige

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!