Ayuda
Clases particulares de inglés (incluídos niveles avanzados) 15/h
Estela
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés (incluídos niveles avanzados)

Mi nombre es Estela, tengo 26 años y aunque soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y Diseñadora Gráfica de profesión, tengo pasión por los Idiomas, tanto es así que, tras terminar el instituto, decidí seguir con la enseñanza del inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, allí estuve los 5 años necesarios para obtener el Certificado del Nivel Superior de Inglés, que equivale prácticamente a un C1. Puedo dar clases particulares desde nivel principiante hasta niveles avanzados. Actualmente resido en Sevilla, por lo que busco alumnos en la ciudad, aunque se puede negociar para desplazarme a alguna de las poblaciones cercanas a Sevilla. También puedo impartir las clases online.

Poseo experiencia docente de inglés, ya que en 2008-2009 estuve impartiendo clases de inglés a alumnos de primaria y secundaria.

Informaciones prácticas sobre Estela

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Estela

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.