Ayuda
Clases particulares de ingles, ingles americano o aleman a domicilio y precio ajustable 15/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de ingles, ingles americano o aleman a domicilio y precio ajustable

Soy una chica joven y bilingüe en Ingles. He vivido en Escocia y en Estados Unidos donde he hecho un curso de Psicología en The University of Tampa. Soy extrovertida y divertida a la hora de impartir clases, ya sea a niños, adolescentes o adultos buscando perfeccionar su ingles para su profesión. No duden en contactar conmigo vía email o teléfono, estoy siempre disponible! Los horarios tanto como el precio son ajustables a cada situación y estoy dispuesta a desplazarme si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, alemán, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

He dado clases a distintas personas con niveles tanto bajos como altos en los idiomas que desean perfeccionar. Siempre he tenido un resultado positivo el cual se ha demostrado en las pruebas o examenes a los que has sido sometidos posteriormente a trabajar conmigo.

Curriculum Vitae de Cristina

He ido a un colegio internacional toda mi vida donde las clases las daba todas en ingles. Además he estudiado un año en Escocia y otros dos en Estados Unidos tanto en Carolina del Sur como en Tampa donde realizé un curso en Psicología en The University of Tampa.
Mi padre era aleman por lo que llevo hablando dicho idioma desde que era pequeña, tambien he recibido clases de profesionales para mejorar la gramatica.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.