Ayuda
Clases Particulares Inglés intensivas en Valencia, primaria, ESO y Bachiller.  Clases 100% Inglés 10/h
Sandra
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Inglés intensivas en Valencia, primaria, ESO y Bachiller. Clases 100% Inglés

Hola, soy Sandra tengo 20 años, estudio Dirección y Creación de Empresas + Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Europea de Valencia, aunque este año he estado de Erasmus en Alemania, donde me ha servido para aprender de la vida, ser más independiente y conocer otras culturas.
He estado varios veranos en el extranjero para practicar el inglés como en Inglaterra, Toronto y Estados Unidos.
Estoy dispuesta a dar este verano clases particulares de Inglés para nivel de Primaria, ESO y Bachiller, las clases las daría desde el minuto 1 en inglés, ya que desde mi punto de vista es como más se aprende. Depende del nivel, o en lo tengamos que centrarnos a la hora de estudiar, emplearía métodos más divertidos para hacer más ameno el estudio y transmitir a los alumnos la pasión que yo tengo hacia este idioma.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sandra

Anteriormente he dado clases a mis hermanas, y familiares de diferentes edades, los cuales han obtenido resultados positivos practicando tanto la Gramática, Vocabulario, Reading, Listening y sobretodo el Speaking. Estas serían las diferentes competencias que desarrollaría y llevaría a cabo con los alumnos.

Curriculum Vitae de Sandra

En el año 2013, me saqué el B1
Año 2014 B2
Este año me he sacado el Interntional Business Certificate por ISM Dortmund- Alemania (International School of Management)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.