Ayuda
Clases particulares de inglés e italiano hasta nivel C1 (Traductora, Cartagena, Murcia) 12 /h
Marina
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés e italiano hasta nivel C1 (Traductora, Cartagena, Murcia)

Soy una graduada en Traducción e Interpretación (Inglés/Italiano/Lengua Española de Signos) por la universidad de Murcia que ofrece clases particulares de inglés y de italiano hasta nivel C1

Incluyen ejercicios de gramática, de comprensión escrita, lectora y auditiva así como ejercicios para mejorar la conversación.

El precio de las clases particulares de inglés o de italiano en los niveles A1, A2 y B1 tendrán un precio de 10€/hora.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Cuento con experiencia dando clases en el extranjero. Trabajé durante tres meses en la Università Degli Studi di Milano con una beca Erasmus Placement como auxiliar de conversación con alumnos de primer y segundo año de carrera.
Todos mis alumnos han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado durante las clases y en ellos se ha notado un progreso y una mejora de la lengua.

Curriculum Vitae de Marina

Durante la carrera he alcanzado un nivel C1.2 en lengua inglesa. Poseo el Certificate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge.
También en el grado he adquirido un nivel C1 en lengua italiana que además se ha visto reforzado y mejorado durante mi estancia en Milán.
Por último, también superé los exámenes IGCSE en lengua inglesa y española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!