Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de inglés. Keep Calm and Call Me! IT'll BE GREAT! 13/h
Maria
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés. Keep Calm and Call Me! IT'll BE GREAT!

Hola me llamo María y he estado un año viviendo en Irlanda por lo que he alzcanzado un nivel de inglés bastante avanzado como para ofrecer clases de apoyo y ayudarte con el inglés: gramática, speaking, listening, vocabulario... No dudes en llamarme, soy responsable a la vez que divertida!

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, B2, otros, intermedio, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Mi metodología se basa en prácticar el inglés, hablar, escuchar audios, no sólo aprender gramática. Todo de una manera amena, divertida pero sin perder el tiempo. Proporciono material adicional para que refuerces lo aprendido. ayudo con la pronunciación y te doy consejos útiles.

Curriculum Vitae de Maria

He vivido durante un año en Irlanda por lo que he convivido con el idoma de primera mano y he alzancado un nivel avanzado ya que me ha tocado aprender sí o sí a desenvolverme en muchas situaciones y a hacerme entender. Allí asistí a clases que reforzaban mi día a día y tengo certificado. Cuando yo me fui no era capaz de hacer un skype en inglés, ahora he conseguido hacer una entrevista de trabajo en el idioma y por teléfono, lo que m resultaba casi imposible antes de vivir en Dublín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.