Ayuda
Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física y música 15 /h
Juan
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física y música

Actualmente soy estudiante de Traducción e Interpretación (combinación Español, Inglés, Francés, Italiano). Domino el castellano y tengo certificado un nivel C1 de inglés por Cambridge (Certificate in Advanced English), que manejo con fluidez en diferentes acentos.
También cursé dos años de Matemáticas, y aunque ya no curso la carrera, sigo teniendo destrezas y aptitudes para las matemáticas en general. También puedo impartir física (NO química, sólo física), que cursé durante la carrera.
Estudio música desde los 5 años (actualmente tengo 22), tanto teoría musical como piano y guitarra. Tengo un excelente oido musical y amplios conocimientos de teoría musical clásica y moderna, y un conocimiento amplio de diversos géneros musicales modernos (rock, metal, pop, punk, country, blues, etc.)
Los precios y horarios son negociables. Me desplazo donde sea, aunque también imparto las clases en mi domicilio.

Fui estudiante de Matemáticas durante dos años, y aunque ya no estudio esa carrera, sigo teniendo aptitudes para la matemática. Puedo ayudar sin problemas a alumnos de ESO y Bachillerato con cualquier problema que tengan en las materias de Matemáticas y Física.

Importante: sé que las materias de Física y Química se imparten juntas hasta 2º de Bachillerato, pero aunque puedo ayudar con Física, no puedo ayudar a alumnos con problemas de Química.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Juan

Titulación : Graduado Traducción e Interpretación

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.