Ayuda
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS (Madre Lengua) : SALAMANCA, 15 euros por hora 15/h
Lewis
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS (Madre Lengua) : SALAMANCA, 15 euros por hora

Hola me llamo Lewis, soy un maestro de inglés (lengua materna), graduado en historia y español de la universidad de Glasgow (2016). Con experiencia como profesor publico y privado. Ofrezco: Clases para niños y adultos. Clases de conversación para todos los niveles. Clases de gramática. Preparación para examenes.

Informaciones prácticas sobre Lewis

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lewis

Tengo dos años de experiencia como profesor de inglés, dando clases a todos los niveles, adultos y niños. Pudeo adaptar los clases para el alumno, y ayudar con habilidades conversacionales tanto como con tarea scolastico o universitario. Vengo de Escocia.

Curriculum Vitae de Lewis

Estoy graduado en historia y español de la universidad de Glasgow, y este año he empezado un Master aquí en la universidad de Salamanca. Llevo experiencia como profesor de inglés en un colegio en Santiago de Chile. Y he dado clases privados en Las Palmas de Gran Canaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.