Ayuda
Clases particulares de inglés en Madrid o alrededores, PET y FCE Cambridge 15/h
Paloma
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés en Madrid o alrededores, PET y FCE Cambridge

Me llamo Paloma Gil, soy estudiante de Comunicación Audiovisual y tengo 21 años. Empecé a dar clases particulares de inglés a niños y adultos a los 16 años, y desde entonces no he parado.
Mis técnicas para el aprendizaje se basan en la práctica: creo firmemente que la metodología de los institutos no es la adecuada y que un idioma debe aprenderse practicándolo, en lugar de memorizar estructuras gramaticales y teoría que luego no recordamos. Suelo dar clases de una hora, aproximadamente, donde intento que todo sea lo más ameno posible, para que el alumno aprenda sin apenas darse cuenta: con juegos, visualización de vídeos, inglés oral...

Me desplazo en transporte público, por lo que el precio del desplazamiento no es solo en función de su coste, sino también del tiempo invertido.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paloma

Llevo dando clases particulares seis años, tanto a adultos como a jóvenes de edades entre los 13 hasta los 17. Varios de estos niños se presentaron y aprobaron exámenes como el PET o el FIRST. Los adultos, mayormente, estudiaban inglés por necesidad laboral o para la Escuela Oficial de Idiomas, y siempre han superado los cursos. ¡Los resultados siempre son buenos!

Curriculum Vitae de Paloma

Tengo un B2 de Inglés (First Ceritificate) que obtuve cuando tenía 15 años.
Hace tres años obtuve el B2 de Francés.

En mis clases siempre he destacado por mi capacidad para los idiomas, con matrículas de honor en estas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.