Ayuda
Clases particulares de inglés en Madrid. Si necesitas aprender o mejorar inglés, me ofrezco como profesora bilingüe para ayudarte. 12 /h
Irene
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés en Madrid. Si necesitas aprender o mejorar inglés, me ofrezco como profesora bilingüe para ayudarte.

Soy Irene, estudiante del grado de Bioquímica de la Universidad Complutense de Madrid.
Me ofrezco para dar CLASES DE APOYO a todos aquellos alumnos desde Primaria a Bachillerato que tengan problemas o quieran mejorar en el área de CIENCIAS (Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales, Tecnología..) y en otras asignaturas básicas como Lengua Castellana.
Así mismo, imparto clases de INGLÉS, he vivido en Estados Unidos en varias ocasiones, y tengo experiencia ayudando a alumnos a superar exámenes como el FIRST o mejorar su inglés académico.
Desde niños de 6 años hasta jóvenes de 18, tengo experiencia con varios alumnos, todos satisfechos. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo!

El precio para alumnos de 3º de E.S.O. a bachillerato en función del área geográfica va de 12 a 15, mientras que para alumnos de primaria hasta 2º de E.S.O. únicamente cobro 10.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

He tenido la oportunidad de ayudar a superar asignaturas a alumnos desde los 6 a los 18 años. Mis clases suelen durar un mínimo de una hora, siempre concertando la cita con al menos unas horas de antelación, y pudiendo alargarse el tiempo que sea necesario.
En función de la asignatura y el objetivo de la clase (apoyo o preparación de exámenes), imparto una metodología distinta. Generalmente, trato de que el alumno sea capaz de comprender aquello que estudia, de forma que me explique a mí aquello que estamos estudiando, o mediante la realización y corrección de ejercicios juntos.

Curriculum Vitae de Irene

Actualmente estoy estudiando 3º del grado de bioquímica, por lo que mi formación es principalmente científica. Así mismo, estudié en los Estados Unidos y he tenido la oportunidad de vivir allí en varias ocasiones, por lo que mi nivel de inglés es bilingüe.
Mi experiencia como profesora particular comenzó hace dos años, impartiendo clases de apoyo a dos niñas de 2º y 3º de ESO. Poco a poco surgieron más alumnos, de un rango de edad desde los 6 a los 18, todos satisfechos y superando cada curso año a año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.