Ayuda
Clases particulares de Inglés a niños o adultos con la intención de mejorar su nivel y/o preparándose para realizar el examen oficial PET 12 /h
Anna
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Inglés a niños o adultos con la intención de mejorar su nivel y/o preparándose para realizar el examen oficial PET

Mi nombre es Anna. Soy una chica de 19 años y vivo en Granollers.
Soy una persona sociable, puntual, responsable, optimista y que disfruta todo lo que hace.
Dispongo del título de Bachillerato Científico y actualmente estoy haciendo un módulo de grado superior en educación infantil por lo que lo ideal seria poder ayudaros por las tardes y algunos fines de semana.
Entre mis cualidades como profesora, podríamos decir que soy responsable, tengo mucha paciencia y me gusta hacer las clases lo mas divertidas posible! Por lo que está asegurado que sus hijos disfrutaran mientras aprenden!

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto inglés, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anna

Acabo de volver de Inglaterra donde he estado un año trabajando de au pair (niñera) y en una escuela de primaria donde hacia de monitora de comedor y de ayudante de professora durante 2 horas al dia. Por eso, creo que tengo la suficiente experiencia para trabajar para vosotros.

Curriculum Vitae de Anna

Poseo del Título de Bachillerato Científico y del First Certificate.
Tengo experiencia dando clases en el extranjero y en el cuidado de niños por lo que dispongo de referencias de familías con las que he trabajado y estaré encantada de entregaros mi currículum si así lo deseáis.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!