Ayuda
12 /h
Neus
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, de niños de educación infantil hasta el bachillerato. SALAMANCA CIUDAD

La mejor manera de dar las clases es combinando la teoría con juegos, a fin de hacer las clases más amenas y de poner en practica todo lo aprendido.
Mis clases van destinadas principalmente a alumnos que se encuentran en educación primaria hasta alumnos que se puedan encontrar en la secundaria. De esta manera, se empezará desde un nivel básico hasta alcanzar el nivel avanzado en que se encuentren cursando en la actualidad.

Dependiendo de la zona en la que se encontrara, también cobraría el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Neus

Llevo dando clases desde hace un par de años a niños de primaria, por el momento, los resultados que han obtenido son los esperados y han aprendido muchísimas cosas. He formado a unos 5 niños por el momento y me encantaría poder seguir enseñando a más niños.

Curriculum Vitae de Neus

Actualmente poseo el B2 de inglés americano, pero también puedo ejercer el británico fácilmente. Además, estoy en posesión del TOEFL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.