Ayuda
Clases particulares de inglés a niños y mayores ¡También doy apoyo escolar! 13/h
Sonia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés a niños y mayores ¡También doy apoyo escolar!

Soy una estudiante universitaria que hace la carrera en inglés, aunque mi campo vaya por la economía y las matemáticas. Llevo ya unos años dando clases de inglés y me gusta que sean dinámicas, que haya mucha participación de los estudiantes y hacerlas lo más amenas posible porque ¿quién quiere pasarse un puñado de horas escuchando un tostón? Se aprende mucho más escuchando, aplicando y participando.

El precio es negociable según el nivel y número de personas

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Llevo dando clase desde hace cuatro años: he tenido niños pequeños, más mayores y adultos que han decidido que, bien por trabajo o bien por enriquecimiento personal, querían retomar o comenzar a estudiar un segundo idioma y eligieron el inglés.
Ahora mismo están pidiendo mucho a profesores que tengan un First o un Advanced incluso, así que tengo experiencia con ambos exámenes.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy estudiante de Business Administration and Management (ADE en inglés) y tengo títulos del Trinity, un examen mucho menos conocido en comparación con los del Cambridge, del cual tengo el C1 (Cambridge Advanced Exam).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.