Ayuda
Clases particulares de inglés, Nivel de FCE, pero posteriormente pasé un año en USA 10 /h
Rebeca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, Nivel de FCE, pero posteriormente pasé un año en USA

Busco la manera mas sencilla y entretenida de enseñar idiomas. Además de hacer los típicos ejercicios, los cuales son totalmente necesarios, me gusta emplear otros recursos como tomar de referencia series, películas o canciones. Por ejemplo, mandar de deberes ver una e ir apuntando aquellas palabras y expresiones que no se entiendan.
I always look for the easiest and the most fun way to teach a language. Besides the typical exercises, which of course are totally necesary, I like to use other resources like songs, tv shows or movies. For example, send for homework to watch a movie and write down the words and expressions that weren't understood.

Actualmente poseo el abono transportes, con lo cual, a no ser que haya algún problema, no tendría que cobrar el transporte. El precio de las clases es negociable.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, inglés americano, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rebeca

Tan solo he ayudado a familiares y compañeros de clase con los estudios, pero me siento con las ganas y confianza de ar un paso más. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, conseguir que entiendan algo y avancen en la materia me es muy satisfactorio.

Curriculum Vitae de Rebeca

Actualmente tengo un FCE que equivaldría a un B1, pero después de haberme examinado me fui un año a estudiar al extranjero por lo tanto es de suponer que mi nivel habrá ascendido.

Formación(es) ofrecida(s) por Rebeca

Propongo grupo de estudio de inglés en el cual tan solo esta permitido hablar dicho idioma, se quedará en cafeterías, parques y se pueden llegar a organizar diversos planes.

Se mandará como tarea leer capítulos de un libro, poemas o ver películas o capítulos de una serie. Posteriormente se hablará de la tarea en sí misma y se expondrán dudas. Además se harán los típicos ejercicios para practicar la gramática y el...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.