Ayuda
12 /h
Sara
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés niveles A1, A2, B1 y B2. Precio negociable

Cuento con buen material para impartir las clases: libros de texto, de vocabulario, de lectura, para escuchar... También llevo a cabo ejercicios de conversación con los alumnos, para practicar la pronunciación.
En el caso de los niños, suelo intentar hacer las clases mas amenas y entretenidas para que asocien la diversión con el idioma, les puedo preparar juegos en inglés y actividades entretenidas.
En el caso de los adultos, suelo enfocar las clases más a nivel académico y profesional, con un vocabulario variado, tanto formal como coloquial; siempre a gusto del alumno.
Prefiero desplazarme para impartir las clases

En función del nivel del alumno el precio variará. Si el nivel es muy básico, el precio de las clases se verá reducido.
Asimismo, si el desplazamiento es muy largo, el coste de las clases se verá ligeramente aumentado

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

He impartido clases esporádicamente a niños y a adultos, para resolución de dudas o como guía para consejos para exámenes oficiales.
He obtenido buenos resultados, ya que dichas personas superaron los exámenes o les resultó de gran ayuda mis clases y consejos.

Curriculum Vitae de Sara

Soy estudiante universitaria de Economía y Relaciones Internacionales. Tengo un nivel C1 de inglés acreditado y estoy preparándome para obtener un nivel C2 acreditado.
Tengo experiencia en exámenes de niveles A1, A2, B1 y B2 de Cambridge como son el FLYERS, KET, PET, FCE... Estudio inglés desde los 2 años, he hecho numerosos intercambios en países como Canadá, Irlanda y Reino Unido.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.