Ayuda
15/h
Beatriz
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés

Mi nombre es Beatriz. Estoy estudiando Lenguas Modernas y sus literaturas en la Universidad, especialidad de italiano y francés. Aunque mis estudios están enfocados principalmente en estos dos idiomas, estoy interesada mayormente en dar clases particulares de inglés, hasta un nivel B2. Llevo estudiándolo 10 años y además he pasado cerca de un año en Australia trabajando y estudiando. Aun así también ofrezco clases de italiano hasta un nivel B2 y de francés hasta un nivel B1.
Imparto clases a domicilio principalmente en la zona de Getafe y alrededores, pero no descarto la posibilidad de desplazarme a otras zonas de Madrid (consultar previamente).
Mi disponibilidad es de miércoles a viernes, principalmente de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 Para los fines de semana consultar previamente.
Mis clases son dinámicas y bastante prácticas, con un enfoque menos marcado en la gramática, pero con una mínima base para poder avanzar.
Para más información no dudes en escribirme.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Graduado Idiomas

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!