Ayuda
13/h
Marina
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés

Mi nombre es Marina García Martínez, tengo 19 años y estoy cursando el segundo año de filología inglesa, pero durante toda mi vida he estado estudiando inglés, he ido a un colegio bilingüe y he hecho diversos viajes de estudios al extranjero. Mi nivel actual de inglés es un C1 que equivale al Advanced.

¡Hola! Me llamo Marina y doy clases particulares a niños y adultos de cualquier edad.
El precio de las clases sería de 10€/hora aunque podemos negociarlo, dependiendo del número de personas y otros factores.
Tengo un nivel C1 de inglés y estoy estudiando el último año de la carrera de filología inglesa. Me apasionan los idiomas y me gustaría hacer que te apasionaran a ti también, ¿te apuntas?

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Filología inglesa

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.