Ayuda
Clases particulares de ingles para niños - metodología lúdica con aprendizaje asegurado - Málaga 10/h
Javier
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ingles para niños - metodología lúdica con aprendizaje asegurado - Málaga


Profesor de primaria con una larga estancia en el extranjero y una amplia experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases con una metodología innovadora centrada en el aprendizaje a partir del juego. Aprender y divertirse van de la mano y el inglés es una habilidad que requiere que los niños estén motivados. En mis clases no haremos fichas y fichas. . . Los niños necesitan motivación y actividades en las que sean protagonistas de su aprendizaje. Si tienes interés, no dudes en contactar conmigo. Cambiamos de actividad cada 15 minutos, así los niños nunca se aburren.

La primera clase es gratuita y la eficacia en el aprendizaje está asegurada.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo más de 5 años dando clases particulares y acabo de realizar una larga estancia en el extranjero. El punto fuerte de mis clases es que los alumnos disfrutan con las clases y siempre tienen interés por recibir más clases.

Curriculum Vitae de Javier

Graduado en Maestro de Educación Primaria con más de 15 cursos de formación permanente y una larga estancia en el extranjero

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.