Ayuda
Clases particulares de inglés para pasar exámenes, preparación de fce y traducción. clases de español para extranjeros 15/h
Raquel
Boadilla del Monte 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés para pasar exámenes, preparación de fce y traducción. clases de español para extranjeros

Soy una estudiante de Bachillerato Internacional de Ciencias Sociales en Madrid. Me encanta dar clases particulares y conseguir los objetivos que me piden! Mi experiencia con los idiomas, en especial el inglés, es amplia. He pasado un año en Irlanda y he hecho varios viajes de más de un mes a Londres y Nueva York, por lo que creo que ayudaría a mis alumnos a mejorar el oído y el habla mucho.

Lo esencial para la preparación de exámenes como el FCE es la práctica y la soltura que desarrollaremos juntos. Ensayaremos ejercicios de años anteriores y practicaremos la gramática, el oído y la desenvoltura al hablar inglés siempre con muy buen ambiente en clase.

Espero que te haya gustado, un saludo.

Preparación para exámenes Cambridge aumenta el precio por suministrar material de formación.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

Mi nombre es Raquel, llevo dando clases desde hace 3 años a niños más pequeños que yo y a compañeros de clase. Habré formado alrededor de 15 alumnos más o menos, de ellos todos han conseguido mejorar sus habilidades con los idiomas y la evolución era visible hasta después de la primera semana de clases.

Curriculum Vitae de Raquel

He obtenido el FCE y me estoy preparando para poder sacarme el Advanced. Completé satisfactoriamente un año en el extranjero (Irlanda) y un mes con el nivel C1.1 en un campus en Nueva York. He viajado varias veces por mi cuenta a Londres u otros sitios en los que el inglés fue esencial, por lo que el desarrollo del oído y la soltura en el habla se ven siempre influenciados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.