Ayuda
9 /h
Paloma
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés para todas las edades en Málaga, se ofrecen clases de apoyo, preparación de exámenes de selectividad y preparación de examenes de Cambridge nivel A1, A2 o B1.

Soy estudiante de Traducción e interpretación de inglés y alemán. Tengo nivel C1 de inglés ya que es el nivel exigido en la universidad y títulos de B1 y B2 de Cambridge, además de una nota de 10 en los exámenes de selectividad de inglés y de lengua española.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, B2, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

He dado clases de inglés a personas adultas para posteriormente preparar un exámen de Cambridge. También he dado clases para preparar un exámen de selectividad. Puedo dar clase de todos los niveles hasta un b1, y adaptarme a los horarios que vengan mejor a mi (información oculta)

Curriculum Vitae de Paloma

Tengo una nota media de 9.9 en Bachillerato y una nota de 13.280 en selectividad. He dado clases a varias personas de distintos niveles durante un año. He trabajado en YMCA interpoint hostel de Copenhague y actualmente sigo estudiando inglés y alemán en la Universidad de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.