Ayuda
Clases particulares de inglés para todas las edades y todos los niveles 14/h
Paula
Santiago de Compostela 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés para todas las edades y todos los niveles

Soy una profesora de 30 años con amplia experiencia en la docencia a todas las edades y de varias materias que trabaja con la premisa de que cuando algo te gusta lo aprendes más fácilmente, así que lo que mas me interesa es hacer que la asignatura que preparemos te empiece a gustar. El inglés es un idioma que todo el mundo debería saber hablar y lo tenemos presente en el día a día aunque no nos demos cuenta, mi objetivo es hacerte ver lo que ya sabes y mejorar el nivel para poder utilizarlo en nuestra vida cotidiana o a nivel profesional.

Los precios me gusta gestionarlos con las personas, no es lo mismo 5 horas a la semana que 1, del mismo modo que tampoco costaría lo mismo preparar un nivel de iniciación que uno avanzado.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo enseñando desde el año 2003, compaginándolo con mi formación académica y he impartido clases particulares a muchos alumnos de todas las edades y niveles, con los cuales hoy en día aún mantengo contacto y me gusta interesarme por sus logros, las clases particulares crean un vínculo profesor alumno mucho mas enriquecedor que las academias.

Curriculum Vitae de Paula

Soy licenciada en biología y tengo un máster en ingeniería biotecnológica, además de tener el certificado de aptitud pedagógica que me avala para impartir clases en institutos en secundaria y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.