Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de inglés para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) 15/h
Sandra
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado)

Imparto clases de inglés a todos los niveles y competencias tanto a alumnos que quieran iniciarse en la lengua como estudiantes ya avanzados (Primaria, ESO, Bachillerato, preparación para selectividad, FP, escuela de adultos, Escuela Oficial de Idiomas y nivel First).

Abarco todas las competencias: Listening, writing, speaking and reading; con vídeos, redacciones, artículos, discusión oral sobre un tema en concreto, etc.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, FCE, PET, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sandra

Llevo tres años dando clase de inglés, y he trabajado sobre todo con personas sin ningún nivel de la lengua y con alumnos de Bachillerato que se preparaban para Selectividad y necesitaban un nivel de 3º de EOI. No he trabajado con grupos, pero no me supondría problema alguno hacerlo y estos recibirían un descuento económico.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo los 5 años de inglés impartidos en la Escuela Oficial de Idiomas y actualmente estoy cursando la carrera de Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.