Ayuda
12 /h
Ana
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés para todos los niveles en villaviciosa de odon

Clases particulares de inglés para todos los niveles. Refuerzo de la asignatura inglés, preparación para los certificados de Cambridge, conversación en inglés nativo. Experiencia con niños, clases dinámicas y divertidas. Para más información no duden en consultarme a este número: (información oculta)

Se imparten clases particulares de inglés desde preescolar hasta bachillerato. Tengo experiencia en clases particulares y colectivas de inglés. Ofrezco la preparación para exámenes de Cambridge. Para más información: (información oculta) o (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Experiencia impartiendo clases desde hace 3 años con resultados satisfactorios. Imparto clases en grupos reducidos o clases particulares. Notable avance en el nivel académico e idiomático del alumno.

Curriculum Vitae de Ana

Cursando 2º de Bachillerato con buenos resultados y nota media de 9. Cursé 4º de la ESO en los Estados Unidos de América, dos veranos en Irlanda y optaré al título de Cambridge Advanced en Septiembre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.