Ayuda
10/h
Klaudia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ingles, polaco e español para extranjeros

¿Quién dice que aprender un idioma tiene que ser aburrido y difícil? En mis clases, creo una atmósfera divertida en la que puedes practicar y mejorar tu inglés sin estrés.

Me llamo Klaudia y soy polaca graduada en traducción inglés y español.Tengo mucha experiencia en la enseñanza del inglés, tanto a niños como adultos en diferentes niveles.A los interesados les puedo mandar mi curriculum.

Doy clases de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta universidad.Ayuda con los deberes, conversaciones, inglés para el turismo, la oficina, los viajes y todo lo que haga falta.Preparación de todo tipo de exámenes de Cambridge:KET, PET, FIRST, CAE, CPE y otros tipos de exámenes; bachillerato, universidad, etc.

Estoy segura que con mi ayuda podrán adquirir su nivel u objetivo deseado en poco tiempo.

Doy también clases de polaco y español para extranjeros.

Informaciones prácticas sobre Klaudia

Imparto inglés, español para extranjeros, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Klaudia

Titulación : Graduado linguistica ingles e español

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de polaco para todos los gustos!