Ayuda
5/h
Ann
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés por Skype de 6:30 a 23:30 horas - 1a CLASE GRATIS

Somos una academia online, ahora mismo contamos con 10 profesores y cada vez somos más.
Las clases son de 25 minutos, si necesitas dar clase más tiempo puedes reservar tantas clases seguidas como quieras.

La metodología de aprendizaje es sencilla, la profesora compartirá contigo artículos a través de google documents y discutiréis sobre ellos, aprenderás vocabulario relacionado con el tema del artículo y la profesora corregirá las cosas que crea necesarias, tanto de pronunciación como de errores en la forma de expresarte.
Puedes dar clases de conversación, gramática, inglés de negocios, inglés para niños, también puedes prepararte cualquier examen oficial (IELTS, TOEIC, FCE, CAE, Trinity) o una entrevista de trabajo si es lo que necesitas.

Informaciones prácticas sobre Ann

Imparto FCE, CAE, inglés americano, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ann

Por nuestra academia online ya han pasado más de 500 alumnos en un año. Han conseguido resultados de todo tipo, tanto mejorar la gramática, la conversación, prepararse entrevistas de trabajo, aprobar exámenes como el FCE, CAE, IELTS, TOEFL, Trinity, etc.

Curriculum Vitae de Ann

El equipo de FitsLanguage son un grupo de profesores, todos ellos graduados universitarios con certificados en la enseñanza del inglés, más de un año de experiencia y pasión impartiendo las clases.
Para formar parte del equipo, todos han pasado un estricto proceso de selección y tras ello, una formación intensiva para adaptarse a la cultura y la política de FitsLanguage, lo que los hace únicos sobre el resto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de FCE cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.