Ayuda
CLASES PARTICULARES de INGLÉS a primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO 10 /h
Fátima
Toledo 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

CLASES PARTICULARES de INGLÉS a primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO

Soy una chica estudiante de 4º de psicología con un nivel B2 de inglés y B1 de francés, que ofrece clases particulares a primaria, ESO y bachillerato a domicilio. Están destinadas al refuerzo para evitar suspensos, organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior. Gracias a mi formación en psicología me permite ayudar a los alumnos a través de la motivación y el esfuerzo.

Las clases de primaria y ESO son 10 € ascenciendo a 12€ en el caso de bachillerato, preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Fátima

Llevo dando clases particulares 3 años a chicos y chicas de primaria y la ESO sobre todo, y también a varias chicas para prepararse la prueba de acceso a grado superior y con resultados gratamente satisfactorios en ambos casos.

Curriculum Vitae de Fátima

Actualmente me encuentro cursando 4º de psicología en la Universidad Rey Juan Carlos y poseo el título de B2 de inglés. En el instituto curse hasta segundo de bachillerato francés, con lo que alcancé un nivel B1 y una nota de matrícula de honor.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.