Ayuda
Clases particulares de inglés y refuerzo general a domicilio 18 /h
Carlos
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés y refuerzo general a domicilio

Imparto clases de inglés para estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato (también preparación para selectividad, refuerzo...). Soy estudiante de quinto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual con experiencia previa como profesor.

Tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y experiencia con niños y jóvenes de todas las edades. He sido también profesor de español para niños fineses durante mi movilidad Erasmus en Finlandia.

Aparte de inglés, imparto el resto de materias hasta el primer ciclo de la ESO. Me desplazo a su domicilio y tengo bastante disponibilidad horaria y puedo también llevar o recoger a los niños al colegio si fuera necesario. Si quiere más información puede contactarme a través de este anuncio.

Vivo en Boadilla del Monte, pero me desplazo a Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Villaviciosa y otras poblaciones que puede consultar en mi perfil.

Muchas gracias

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Licenciado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.