Ayuda
Clases particulares de Inglés en Salamanca para el curso 2016/2017 (Especialidad en Selectividad) Graduado en Estudios Ingleses 8/h
Alberto
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés en Salamanca para el curso 2016/2017 (Especialidad en Selectividad) Graduado en Estudios Ingleses

Soy un estudiante de grado de Estudios Ingleses en la USAL que va a graduarse en 2016. Poseo varios títulos que acreditan mi nivel, y he cursado asignaturas donde se forma en métodos de enseñanza. Las clases pueden ser dadas íntegramente en español o inglés, pero recomiendo una mezcla de ambos. Eficacia para selectividad asegurada si se sigue el método y materiales específicos para preparar el FCE. Grupos reducidos de un máximo de 4 alumnos. Plan personalizado de acuerdo a las necesidades y horario flexible con posibildad de desplazamiento para clases individuales. Clases disponibles a partir del 19 de septiembre. Localización: centro de Salamanca, junto a Fonseca.

Clases individuales a 12€/hora, con desplazamiento incluido. Grupos de hasta 3 alumnos, 8€/hora. Tarifa negociable en caso de intensivos para Selectividad o exámenes que no sean de títulos oficiales.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Llevo impartiendo clases particulares dos años de manera intermitente. Hasta el momento, 8 de 9 alumnos han aprobado selectividad conmigo. 1 de 1 ha conseguido el nivel B1. Aún no he tenido alumnos de primaria. Sólo un alumno de B2 que no pudo continuar con las clases.

Curriculum Vitae de Alberto

Poseo el C1 por la UIMP, el B2 por Cambridge y nivel C1.2 de acuerdo al grado de estudios ingleses en la USAL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.