Ayuda
Clases particulares de inglés en Sevilla - Graduada en Traducción e Interpretación 10 /h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés en Sevilla - Graduada en Traducción e Interpretación

Soy Graduada en Traducción e Interpretación de los idiomas inglés y alemán. Tengo más de 3 años de experiencia dando clases de inglés a niños de diferente edades adaptándome a las necesidades particulares de cada uno de los alumnos y los padres.

Se pueden dar clases a dos alumnos por 15€/hora.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Llevo más de 3 años de experiencia dando clases de inglés, Science, History y otras asignaturas que se imparten en inglés en colegios bilingües. Mis alumnos tienen edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, aunque también he impartido clases de preparación para exámenes del B1 a alumnos de niveles superiores.

Curriculum Vitae de Elena

Además de trabajar como profesora particular con niños, he trabajado con alumnos universitarios internacionales formando talleres de inmersión lingüística con alumnos españoles (inglés-español) y organizando actividades culturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!