Ayuda
11 /h
María eugenia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés

Tengo mucha experiencia. Me esfuerzo considerablemente a la hora de explicar para que el alumno entienda los contenidos También le preparo los exámenes. Mis clases no son caras para la buena relación entre calidad y precio. Proporciono al alumno ejercicios nuevos en cada clase que yo preparo en casa.

Mis años de preparación de oposiciones a Lengua y Literatura castellanas me han proporcionado conocimientos suficientes para dominar y poder impartir sintaxis, comentario de textos y todos los objetivos que marca la asignatura de lengua en los centros escolares a cualquier nivel. Me esfuerzo del todo hasta conseguir que el alumno asimile y adquiera el contenido. Le proporciono ejercicios para practicar y consolidar el contenido que debe de aprender. Tengo facilidad para adaptarme a niveles tanto iniciales en los que el alumno requiere un tipo de explicación más acorde a su edad, como también a niveles superiores. Normalmente los alumnos obtienen buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre María eugenia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de María eugenia

Titulación : Licenciado filología

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.