Ayuda
Clases particulares de inglés (Título B1 Cambridge) para primaria, ESO y Bachiller 12/h
Jose
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés (Título B1 Cambridge) para primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante universitario, estudio el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y tengo bastante experiencia en clases particulares, siempre con resultados satisfactorios.
Dispongo del título de B1 de Cambridge y el inglés es un idioma que me encanta. Intento transmitirle ese gusto por el idioma al alumno a la par que intento enseñarlo. Mis dinámicas de clase son amenas, con mucho diálogo y con el ritmo que cada uno necesite.

En principio puedo desplazarme a cualquier lugar razonable, y dependiendo de la distancia propondré un precio razonable por hora (lo único que tendré en cuenta será la gasolina que pueda gastar). No obstante, si la localización está cercana a mi domicilio, los precios serán de 12 euros la hora, aunque hay posibilidad de packs de 5 o 10 horas.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose

Mi experiencia dando clases particulares es ya de unos 5 años (yo tengo 22). He dado clases a unos 6 alumnos fijos y algunos otros esporádicos y, como he comentado antes, los resultados siempre han sido buenos, aprobando las asignaturas a las que le hemos dedicado tiempo.

Curriculum Vitae de Jose

Título de B1 de Inglés, tres años cursados de Grado en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández y actualmente cursando el Grado en Publicidad en la UA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.