Ayuda
Clases particulares de inglés y traducciones a todos los niveles y edades en Albacete 12 /h
Marina
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y traducciones a todos los niveles y edades en Albacete

Soy Marina y soy Licenciada en Filología Inglesa aparte de tener el Master CAP. También tengo un curso de traducción literaria. Tengo bastante experiencia en dar clases particulares así como en distintas academias y centros. Estoy capacitada para dar clases a todos los niveles y edades, así como traducciones.

Dependiendo de las necesidades del alumno puede ir la metodología más enfocada a una parte más oral, más práctica, más gramatical... Todo desde un punto de vista ameno.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Llevo desde que terminé la carrera dando clases particulares o en academias y otros centros. 5-6 años. He formado a bastantes alumnos, y los resultados de los que han sido por clases particulares han sido bastante satisfactorios. He preparado alumnos para presentarse al B1, B2, a las pruebas de acceso a la universidad... También estoy de intérprete con el cuerpo nacional de policía y he traducido varios temas de asignaturas universitarias.

Curriculum Vitae de Marina

Licenciada en Filología Inglesa, Máster CAP. Profesora de inglés en varias academias y clases particulares. Profesora en un centro de adultos. Intérprete junto con el CNP. Traductora de varios temarios de diversas asignaturas. Curso de traducción literaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.