Ayuda
Clases particulares inglés en Valencia de todos los niveles hasta c1 (advanced) 10 /h
Noelia
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares inglés en Valencia de todos los niveles hasta c1 (advanced)

Hola soy Noelia! Una chica de 24 años de Valencia. Actualmente estudio un máster en psicología por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia dando clases particulares durante 1 año aquí en España y otro año en Londres. He estado viviendo dos años con una familia británica y tuve la oportunidad de obtener el certificado oficial de nivel c1 por Cambridge (nivel alto/avanzado).

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Me gusta impartir mis clases siempre en función de las necesidades del alumno y sus características. Adapto los métodos para cada ocasión con tal de intentar conseguir siempre los mejores resultados. Utilizo métodos interactivos para captar la atención y que no decaiga.

Curriculum Vitae de Noelia

Como ultima experiencia y mas reciente, he trabajado como aupair (niñera) para una familia británica durante dos años, ayudando en casa y dando clases de español a los niños. He hecho prácticas durante un año en un colegio (durante el último curso de psicología en la Universidad) por lo que el contacto con niños y adolescentes es algo agradable para mi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.