Ayuda
Clases particulares de iniciación informática e Internet 11 /h
Antonio Jesús
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de iniciación informática e Internet

Clases de iniciación a la informática para todas las edades.

Soy técnico es sistemas microinformáticos. Me dedico a dar clases de informática a nivel de usuario y a reparar ordenadores, tablets, moviles smartphones etc.

También doy clases personalizadas por si tienes alguna duda o deseas aprender algo relacionado con la informática en concreto como: Manejar sistemas operativos como Windows Linux, Mac, o aprender a usar internet, enviar correos, compartir archivos, descargar música y vídeos, ver películas online, instalar programas, etc.

En estos tiempos que corren saber informática es vital porque el mundo ha desarrollado tanto la tecnología que dependemos de ella y hay que estar al día. Vivimos en una sociedad que demanda las nuevas tecnologías, donde la informática es fundamental en multitud de ámbitos y además ahora con Internet se consiguen multitud de beneficios y comodidades tanto personales como laborales.

El precio de la hora es 8 euros + desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Antonio Jesús

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Antonio Jesús

Titulación : FP Grado Medio Técnico en sistemas informáticos y redes

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.