Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de italiano en Ciudad Real (profesora nativa con experiencia y nivel C2 de español) 12/h
Simona
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de italiano en Ciudad Real (profesora nativa con experiencia y nivel C2 de español)

Soy nativa italiana con nivel C2 de español y tengo una amplia experiencia dando clases de italiano a personas de todas las edades y niveles. Adapto los contenidos de las clases a las exigencias personales y al ritmo del aprendizaje, verificando con cada persona su progresión. Las clases son amenas y personalizadas.

El precio se puede ajustar en función de las horas y de la duración del curso. También se pueden ofrecer descuentos por parejas o pequeños grupos (no más de 4-5 personas).

Informaciones prácticas sobre Simona

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Simona

Soy italiana y resido en España desde hace más de 10 años. Tengo una amplia experiencia docente, dando clases particulares, y enseñando en secundaria y en la universidad. Además de las clases, ayudo en la preparación de exámenes de nivel, de CV y entrevistas de trabajo, así como en la edicción y corrección de TFM, tesis doctorales, artículos, etc.

Curriculum Vitae de Simona

Tengo varios títulos de capacitación pedagógica (Máster Profesorado Enseñanza Secundaria, Formación de formadores, Formación de Profesorado Novel) y una amplia experiencia con personas de todas las edades y niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.