Ayuda
12/h
Mercedes
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Italiano.

Hola me llamo Mercedes y soy pedagóga con experiencia de 1 año trabajando en Italia además de aprendiendo y mejorando la lengua.Tengo un nivel medio/alto de la lengua dispongo del certificado CILS B2 de italiano.
Hace 3 meses que regresé de Italia y aún estoy perfeccionando la lengua(asisto al Instituto de Cultura Italiana de Madrid),
Actualmente estoy dando clases particulares de italiano a 2 personas asi que si estás interesado en aprender la lengua,necesitas clases de conversación,ayuda en la gramática....
El precio de las clases se puede negociar.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo via mail o por teléfono.

Muchas gracias.
Merche.

Pedagóga con CERTIFICADO CILS de italiano, experiencia de un año dando clases particulares en Madrid y experiencia también de un año trabajando en Italia. Imparto clases particulares a principiantes,clases de conversación,ayuda con la gramática,... Precio de las clases por hora negociable. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo a través de la página. Muchas gracias, Merche.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mercedes

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.