Ayuda
Clases particulares de italiano, inglés y alemán para todos los que quieran aprender conmigo! 12 /h
Alice
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de italiano, inglés y alemán para todos los que quieran aprender conmigo!

Cuento con dos años de experiencias positivas como profesora de clases particulares y refuerzo escolar. Me gusta trabajar con alumnos de diversas edades y contribuir a su proceso de aprendizaje transmitiendoles mi pasión por el estudio de los idiomas. No tengo una técnica o método específico porque me parece importante adaptar la docencia a las necesidades del alumno y también a su nivel y personalidad. Lo que más cuenta en mi opinión es ser capaz de establecer un clima de aprendizaje positivo con los estudiantes para estimular su interés y participación.

Mis precios pueden variar en función de la distancia de desplazamiento o del tiempo necesario para preparar una clase adecuada para el nivel o necesidad del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alice

Imparto inglés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alice

Tengo dos años de xperiencia como profesora de clases particulares y también como maestra de educación infantil y preescolar. Las dos experiencias han sido muy importantes para mi formación personal y profesional, porque he aprendido a desarrolar clases y obtener éxito con los alumnos. Además, gracias a estas experiencias de enseñanza he tenido la oportunidad de trabajar con los estudiantes individualmente y en grupo. Creo que puedo estar satisfecha con mis resultados y con los de los alumnos que han disfrutado de las clases y aprendido con participación.

Curriculum Vitae de Alice

Soy licenciada en filosofía y ciencias humanas y tengo un máster en cíencias filosóficas. Además cuento con un diploma de bachillerato en pedagogía, psicología y sociología. Estas materias me han formado no sólo como persona, sino también como educadora y profesora. El conocimiento de diferentes idiomas está relacionado con mis experiencias de vida y trabajo en el extranjero, donde he tenido la oportunidad de estudiar alemán y español y practicar inglés durante 5 años con personas nativas y extranjeras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!