Ayuda
Clases particulares de italiano, inglés y español para extranjeros 9/h
Luca
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de italiano, inglés y español para extranjeros

Sou un profesor/traductor nativo italiano especializado en inglés (nivel C1 certificado por el CAE) y español (nivel C2 certificado por el DELE). Tras acabar mi grado en Traducción e Interpretación en Italia, hice el Master en Formación de Profesorado en la ULe. A través del master también hice una práctica de profesor de Inglés en la EOI de León. Al mismo tiempo trabajé de auxiliar de conversación de italiano siempre en la EOI de León. De vez en cuando realizo traducciones e imparto clases particulares (también online) individuales y de grupo a todos los niveles y para todas las exigencias a precios asequibles. Colaboro con algunas academias para dar clases individuales y de grupo.
Soy muy serio, profesional y flexible. Ofrezco clases en mi domicilio y en linea.

Informaciones prácticas sobre Luca

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Luca

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!