Ayuda
Clases particulares italiano 14/h
Stefano
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares italiano

Soy escritor y profesor de italiano. Tengo años de experiencia como profesor particular para todos los niveles, desde el principiante hasta niveles universitarios. También he dado clases de italiano (lengua y literatura), español (lengua y literatura), historia y geografía en institutos italianos como profesor suplente. Actualmente sigo dando clases de italiano en una academia privada de idiomas en el centro de Madrid. Si resides en una población que no he señalado, ponte en contacto y lo hablamos.

Soy profesor de lengua y literatura italiana y española desde hace más de diez años. He impartido clases tanto en institutos y academias como a particulares. Doy las clases en mi domicilio o en el tuyo o en bares como vips... y a todos los niveles. El precio depende del nivel y de la distancia. Socio de Associazione Fiorentini nel Mondo

Informaciones prácticas sobre Stefano

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Stefano

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.