Ayuda
Clases particulares de Japonés en Arganzuela, on-line o a domicilio del alumno 15/h
Ilaria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Japonés en Arganzuela, on-line o a domicilio del alumno

Ofrezco clases de Japonés desde el nivel inicial (hiragana e katakana) hasta el intermedio. Utilizo el libro Shin Bunka Syokyu Nihongo 1 o el Nihongo so-matome (2,3,4,5) para la preparación del NOKEN. Disbonible los fines de semana, on-line o a domicilio del alumno.

Italiana graduada en japonés y con experiencia plurianual de vida en Japón ofrece clases de lengua para todos los nivels + preparación para el test JLPT hasta el nivel N2, en los fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Ilaria

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, ESO, fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ilaria

Enseñé japonés en Italia hace mucho tiempo, mis alumnos después de pocas lecciones podían leer hiragana, katakana y los kanji basicos, presentarse, saber los numeros, orientarse en la vida diaria y hacer una conversación simple (o role play) en japonés con nativos.

Curriculum Vitae de Ilaria

Graduada con 110L en lengua y cultura japonesa , estudié el lenguaje en Kioto, Osaka, Tokio y durante un annio en la Universidad de Utsunomiya, prefectura de Tochigi con una beca de estudio del Ministerio de la Educación Japonés. Poseo el JLPT nevel N2. Ya he ofrecido clases en Italia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.