Ayuda
Clases particulares de Japonés para todas las edades en Santiago de Compostela 10/h
Irene María
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Japonés para todas las edades en Santiago de Compostela

Hola, me llamo Irene María Pazos y doy clases de Japonés para personas que no han estado en contacto nunca con el idioma, o bien, que quieren aprenderlo un poco más intensivamente. Imparto clases tanto online, como presenciales, esto es, me desplazo yo - con lo que la tarifa se implementa - o bien os recibo en mi casa.

El implemento a la tarifa normal, 10 €/h, se ampliará en función del coste del desplazamiento a la casa o residencia del alumno/a en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Irene María

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene María

Las clases se basarían en aprender, primeramente, los silabarios - tanto hiragana como katakana - y luego profundizar un poco más en el idioma, a nivel de escritura y, por supuesto, a nivel gramatical. Además, siempre procuro centrarme más en lo que mis alumnos/as me pidas, es decir, si quiere saber un poco más de gramática, de escritura o de vocabulario.

Curriculum Vitae de Irene María

Comencé mis estudios de Japonés con tan sólo 16 años, en Santiago de Compostela (Galicia), y con el paso de los años es un idioma para mi como puede ser el inglés para muchas personas. Actualmente tengo el Noken4.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.