Ayuda
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE 10/h
Ana María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy Educadora Infantil y Maestra de Educación Primaria especializada en Educación Especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de Infantil, 6- 12 en Primaria y niveles de toda Secundaria, así como para Adultos.
Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.
Mis especialidades en el terreno de la enseñanza son en relación al sector Infantil, Primaria, la ESO y Educación Especial. He atendido distintas Necesidades Educativas y Específicas de apoyo a través de las prácticas y particularmente.

Igualmente y según los casos, el precio sería acordado por ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana María

Llevo dando clases desde que terminé Bachillerato y mientras continuaba con mi formación profesional basada en la enseñanza. He formado a alumnos/as de manera individual y a nivel de aula entre voluntariados, prácticas y cubriendo algún puesto vacante y temporal.

Curriculum Vitae de Ana María

Grado en Educación Primaria especializado en Educación Especial.
Técnico en Educación Infantil.
Curso de Educación Emocional y Habilidades Sociales.

Voluntariados como maestra de Apoyo en Instituto y Colegios públicos.

Clases particulares a distintos niveles de la enseñanza, en materias como lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales. También he ofrecido clases de apoyo en casos de NEAE y como cuidadora por horas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.