Ayuda
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil. 10 /h
Melany
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

El precio varía en función del desplazamiento, horas de clases, etc.

Informaciones prácticas sobre Melany

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Melany

Llevo dando clases tres años con una tasa de aprobados muy buena. Por lo que dispongo de referencias.
He formado a tres alumnos y uno de ellos con necesidades educativas especiales.
Uno de éstos alumnos tuve la tarea de que tenía que aprobar en dos semanas las asignaturas finales ya que se había cambiado de instituto hacía menos de dos meses, y finalmente con mi ayuda, aprobó.

Curriculum Vitae de Melany

Estoy en cuarto de la carrera en Educación Infantil.
Tengo el título de Bachillerate científico-tecnológico.
He dado clases de todas las materias menos de francés o alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.