Ayuda
Clases particulares de latín, griego, historia o arte. 11/h
Rafael
Tarragona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de latín, griego, historia o arte.

Hola, soy Rafa, tengo veinticinco años y soy licenciado en historia, con máster de formación del profesorado con la misma especialidad, actualmente curso filología clásica pero llevo dando repasos de latín y griego desde el primer año que entré a la facultad.

Si estás interesado/a en recibir clases particulares cuenta conmigo para lo que necesites, tengo un buen rodaje con alumnos tanto del ámbito privado como en academias de refuerzo, y garantizo, (con referencias si quieres), que nadie ha suspendido conmigo. Eso sí, para asegurar tu éxito deberás comprometerte en todo lo que te mande de deberes, como si fuera un profesor más de los que tienes en clase sino de nada servirá que demos clases particulares.

Y como se dice en latín "prima non datur" (la primera no se da), la primera hora de clase recibida no se cobra. Saludos

Como servicio extraordinario se realizan exámenes a distancia bien sea a través de teléfono móvil o microauriculares (pinganillo).

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto ayuda con los deberes, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Licenciado en Historia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!