Ayuda
Clases particulares de Latín, Griego, Historia, Historia del Arte y Lengua Castellana 11/h
LIDIA
Abarán 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Latín, Griego, Historia, Historia del Arte y Lengua Castellana

Me encanta trabajar como profesor y me siento realizada con la enseñanza. Me gusta demostrarles a mis alumnos la utilidad, la necesidad y la calidad de las Ciencias Sociales. Estoy segura de que puedo desempeñar con éxito un puesto el sector educativo porque lo considero una meta y tengo la capacidad de motivar e incentivar el estudio de las Ciencias Sociales. Tengo la confianza de que mi formación en la especialidad y en la Educación me permite entender y trasladar adecuadamente los conocimientos de esta área.
Destacar como experiencia que he impartido clases durante un año y medio a todos los niveles de la ESO y Bachiller de las materias de Geografía e Historia en diferentes centros de la Región. Además imparto clases particulares desde hace 4 años de prácticamente todas las materias y niveles, sobre todo de Latín e Historia.


IMPARTO CLASES ONLINE O A DISTANCIA DE LATIN. NIVELES DE ESO, BACHILLERATO Y PREPARACIÓN PARA SELECTIVIDAD

Imparto clases de Latín y Griego. Además preparo exámenes de selectividad de dichas materias. Cuatro años de experiencia en el sector.

Informaciones prácticas sobre LIDIA

Imparto lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de LIDIA

Titulación : Master Investigación y gestión del patrimonio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas.