Ayuda
Clases particulares de latín, griego, lengua castellana e inglés a todos los niveles 10/h
Marina
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de latín, griego, lengua castellana e inglés a todos los niveles

Doctoranda en Filología Clásica se ofrece para impartir clases de latín, griego antiguo, lengua castellana e inglés durante los meses de verano a todos los niveles. Actualmente me hallo cursando un doctorado en lingüística y tengo un C1 de inglés. No me importa desplazarme.

Normalmente cobro 10 €/h a nivel de la ESO y Bachiller y 12 €/h a nivel universitario.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marina

Llevo dando clases particulares desde hace seis años a nivel tanto individual como grupal y a alumnos de instituto y universidad. Tengo experiencia en preparar a los alumnos para Selectividad y, sobre todo, para darles el refuerzo y la base que necesitan para poder enfrentarse a un texto de latín y griego, por ejemplo.

Curriculum Vitae de Marina

He cursado la carrera de Filología Clásica, un máster de investigación y actualmente me hallo en mi primer año de tesis doctoral. También he asistido como comunicante a varios congresos a nivel nacional e internacional. Empecé en este mundo ganando el segundo premio de Griego en las Olimpiadas de Traducción de Lenguas Clásicas de la Región de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!