Ayuda
8 /h
Elisa
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de latín, griego, lengua española y literatura. Apoyo al estudio de Humanidades

Soy Elisa. Me licencié en Filología Clásica y en Filología Hispánica en la UGR en 2013 . Me ofrezco para dar clases particulares de latín, griego y otras materias como lengua española e inglés. Sigo los materiales y el programa establecido por el centro de estudios, aunque me gusta amenizar las clases introduciendo pequeños detalles relevantes para el aprendizaje. Normalmente me desplazo al domicilio del alumno/a.

Soy Elisa. Me licencié en Filología Clásica y en Filología Hispánica en la UGR en 2013. He cursado un Máster de enseñanza de idiomas durante 2 años en EEUU y tengo 2 años de experiencia como docente. Me ofrezco para dar clases particulares de latín, griego y otras materias como lengua española e inglés. Normalmente me desplazo al domicilio del alumno/a.

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de Humanidades (griego y latín), de lengua española y literatura, y de inglés.
Me llamo Elisa. Hice Filología Hispánica y en Filología Clásica en la UGR. En EEUU estudié un Máster de enseñanza de inglés y español y a la vez trabajé como profesora de español en la Universidad de West Virginia (2013/15). Doy clases particulares desde 2009 y este verano he trabajado en Academia The Globe en Granada.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elisa

Soy tutora particular desde 2009. He tenido alrededor de unos 40 alumnos en clases individuales o en grupos reducidos. Generalmente, siempre que el alumno trabaja y el tiempo lo permite, obtenemos buenos resultados, mejores de los que el propio alumno espera.

Curriculum Vitae de Elisa

Soy licenciada en Filología Clásica y Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Finalicé ambas carreras en 2013.
Tengo un Máster universitario de 2 años sobre Enseñanza de Inglés/español como lenguas extranjeras cursado en la Universidad de West Virginia, Estados Unidos.
He trabajado en la Universidad de West Virginia como profesora de español para extranjeros durante 2 años (2013-2015)
Trabajé como monitora/asistente de inglés en el campamento Pueblo Español organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia durante el verano de 2014.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!