Ayuda
Clases particulares de Latín y Lengua (Sintaxis, Comentario de texto, Literatura, Fonética) 10/h
Lorena
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Latín y Lengua (Sintaxis, Comentario de texto, Literatura, Fonética)

Clases de LENGUA y LATÍN impartidas por profesora de secundaria, Licenciada en Filología, con doble Máster en Formación e Investigación, y doctorando en Estudios Lingüísticos y Literarios. Nivel de ESO, Bachillerato, PAU y Universidad. Incluye refuerzo general de otras asignaturas si son de letras. Zonas: Vecindario, Carrizal, Arinaga Las Palmas (zona San Telmo) y Maspalomas. DESCUENTO para grupos. APROBADOS ASEGURADOS.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, apoyo escolar, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lorena

Cuatro años de experiencia impartiendo clases a domicilio y en asociaciones de español a extranjeros, habiendo trabajado con más de sesenta alumnos en total; la mayoría de la ESO y Bachillerato, pero también pertenecientes a Ciclos Formativos, estudios universitarios (Filología y Traducción), español para extranjeros o simplemente alumnos con interés en mejorar su ortografía y redacción. Todos han alcanzado safistactoriamente sus objetivos.

Curriculum Vitae de Lorena

Licenciada en Filología Hispánica, doble máster en Formación e Investigación, y doctoranda en Estudios Lingüísticos y Literarios. Formación en docencia a niños y jóvenes, estudios audiovisuales y teatro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.