Ayuda
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2 10 /h
Anaís
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de Bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio B2, historia, filosofía y geografía.
Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente. Mis clases siempre van en función de sus necesidades y de su evolución, así como de su cansancio; no por mucho insistir se aprende más rápido.
Ayudo a recuperar asignaturas pendientes, reforzar lo aprendido durante el curso y a trabajar para empezar mejor el nuevo curso, además de impartir al alumno eficaces técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Anaís

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anaís

LLevo dando clases particulares dos años. He tenido 7 alumnos, algunos de primaria, otros de ESO y uno de bachillerato, todos de menos de 18 años. Cada alumno es distinto, por lo que con cada uno he seguido diferentes pautas, pero todos han obtenido buenos resultados con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Anaís

Tengo el título de 2º de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales, con lo cual, tengo conocimientos de cualquier materia cursada hasta entonces.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.