Ayuda
Clases particulares de lengua castellana, lengua valenciana, inglés, latín 9/h
SILVIA
Quart de Poblet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares de lengua castellana, lengua valenciana, inglés, latín

Mi nombre es Silvia. Tengo 23 años y soy Graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. También he realizado el Máster en Profesor de Educación Secundaria y tengo el certificado de Grau Mitjà (C1) de Valenciano y el título de B1 de Inglés. Llevo seis años dando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en materias de Lengua castellana, Lengua valenciana, Inglés y Latín. También imparto clases de Español para Extranjeros.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre SILVIA

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SILVIA

Formación :
Máster : LENGUA ESPAÑOLA Y LTIERATURA


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de SILVIA

Mi nombre es Silvia. Tengo 23 años y soy Graduada en Filología Hispánica. También he realizado el Máster en Profesor de Secundaria y tengo el certificado de Grau Mitjà (C1) de Valenciano y el B1 de Inglés. Llevo seis años dando clases de repaso a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en materias como Lengua castellana, Lengua valenciana, Inglés y Latín. En cuanto a experiencia profesional, he trabajado durante 4 meses como profesora en prácticas en el IES La Senda de Quart de Poblet (Valencia). Los resultados de las clases han sido gratificantes hasta el momento y los padres de los alumnos están contentos. Dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme al domicilio del alumno/a, tanto a Valencia capital como a pueblos de alrededor.

-Precios: entre 8 y 10 euros por hora

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.